El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, (MAPA) ha concedido los Premios ‘Alimentos de España’

Unos galardones que se convocan anualmente con la intención de premiar e incentivar a aquellos profesionales que desde la comunicación, la restauración y el comercio han contribuido con su trabajo a mejorar la calidad de los productos españoles.

….

En cuanto a la restauración, “Casa Robles” de Sevilla consiguió el galardón de ‘Mejor establecimiento de restauración en territorio nacional’ y en segundo puesto fue para “El Mesón de Fuencarral” de Madrid.

El premio a ‘Mejor establecimiento en el extranjero’, fue para Comercial Rubayat por su contribución y fomento de la cocina española. El segundo galardón recayó en “Tierra de Vinos” de México.

El restaurante Restaurante “Coque” de Mario Sandoval que tiene en Humanes de Madrid obtuvo el premio a mejor establecimiento en el tratamiento de vinos, por delante de restaurante “Venta Moncalvillo” de Daroca, (La Rioja).

El premio a ‘Mejor establecimiento de restauración en el medio rural’ fue para el Hostal Restaurante “Pepe II” de Graja de Iniesta (Cuenca), por convertirse en un “referente” de la gastronomía de la región.

En segundo lugar, el restaurante “A Casa dos Martínez” de Padrón (A Coruña), por basar su cocina en la gastronomía tradicional gallega.

Más en El aderezo.com

Anuncios