… de las cuales 5 son muy interesantes si tienes un restaurante:

  • Titulados universitarios. Este segmento es el futuro de la clientela de su restaurante, si no es que ya es el presente, y justamente Internet es la mejor forma de llegar a ellos.
  • Mujeres trabajadoras pudientes. Más de lo mismo, si quiere aumentar su clientela piense en la Red, el 50% de las mujeres directivas con ingresos altos hacen un uso intensivo de Internet.
  • Pasándo de las Páginas amarillas. Los jóvenes huyen de la edición impresa. Sólo el 28% de los adelescentes acudiría a ella en vez de a buscadores, al igual que el 44% de los consumidores de entre 18 y 34 años.
  • Investigación online. Tanto si vende en Internet como si no, el 87% de los consumidores suele comparar productos y precios en la Red antes de comprarlos en persona en una tienda… y esto es igual para los restaurantes. La mayoría de sus nuevos clientes han buscado tu web o referencias sobre tu restaurante en Internet… más vale que revises tu web-site.
  • Búsqueda local. Invierta en un buen posicionamiento en los buscadores. El 62% de los usuarios hace clic en un enlace de la primera página de resultados… el posicionamiento en buscadores puede resultar muy caro, pero la presencia en guías gastronómicas y las opciones de publicidad en pago-por-click pueden ser muy competitivas.

Vía Baquia.com

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