Dios me libre de quejarme, pero esto de los cocineros mediáticos empieza a ser preocupante (veo además que no es el primer año). En fin, todo sea por una buena causa.

Calendario Cocineros Solidarios 2007 Fundación SOS D�a Universal de la Infancia.

Aunque después de ver el tipo de búsquedas que traen tráfico al blog despues de mi post Gastro-porno. Santi Santamaría en Flickr… los superchefs podrían animarse y hacer algo en la línea de los bomberos de algunas ciudades.

Un año más podemos contar con el trabajo de los cocineros frente a las cámaras fotográficas para elaborar el esperado Calendario Cocineros Solidarios, que tiende la mano a la Fundación SOS Día Universal de la Infancia.

Ferrán Adrià, Santi Santamaría, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana, Sergi Arola o Martín Berasategui son algunos de los grandes cocineros del panorama actual, que además de ser grandes profesionales, son grandes personas aportando su imagen y su apoyo a una fundación que lucha por la defensa de los derechos de los niños.

La Fundación SOS elabora cada año calendarios con gente de fama, como nuestros queridos chefs, deportistas, presentadores, etc. Cada uno de los colaboradores en el calendario, muestra un mes acompañado de uno o varios niños en defensa de sus derechos.

Como bien dice la Fundación, sea cual sea nuestra profesión, todos podemos aportar nuestro granito de arena en favor de la infancia.

Vía | Antena 3
Más información | Fundación SOS

Vía Directoalpaladar.com

Anuncios