Me entero por el  Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo. No se trata de una impresión, lo deja bien claro:

Lo de las estrellas de la guía de neumáticos tampoco es como para perder la cabeza: una vergüenza para ellos es que un comediante mediocre como Jean Georges Vongerichten tenga tres estrellas en su restaurante Jean Georges. Ni se acerquen, es una estafa vomitiva, al igual que su otro local llamado Vong, repugnante y mal servido.

Carlos Herrera, Comer en Nueva York III

Eso es vehemencia y lo demás tonterías. Aunque es conocida la aversión de Herrera por la mantequilla y su defensa numantina de los productos nacionales… así que siendo Vongerichten alsaciano de origen (francés, vamos) es más que probable que la cosa no empezase bien. Pero claro, Jean Georges es un 3 estrellas Michelin.

Juzguen ustedes mismos en este set en Flickr:

Jean Georges 3 estrellas michelin en New York doocomo.com

 Parece que Per Se, el otro 3 estrellas Michelin de Thomas Keller no le desagradó tanto.

Si lo que quiere es poder decir que ha estado en el más caro de Nueva York, no lo dude: Per Se, en el Time Warner ya citado. Thomas Keller se encargará de hacerle pasar una buena velada mientras usted divisa el Central Park y cena una calotte de boeuf de l´Idaho grillee a la moelle croustillante, millefeuille de pommes de terre, morilles et sauce bordelaise.

Es curioso, porque Keller, aunque no tanto como Jean Georges, también es bastante afrancesado. Quizás no sea este el tema. En todo caso, comparemos nuevamente en Flickr con este otro set.

Per Se, tres estrellas michelin en nueva york, doocomo.com

Supongo que todo es cuestión de gustos. O quizás Jean Georges tuvo un mal día… aunque en este rango de precios eso no es excusa.