Estamos ultimando la nueva versión de doocomo.com, a continuación os pongo un boceto, pero en breve tendréis esta nueva versión de nuestro sistema de reservas online y funcionando.

Nuevo diseño en doocomo.com reservas de restaurantes online en tiempo real

Hemos mejorado la búsqueda y reserva de restaurantes, cambiamos de imagen (¿qué os parece?, nosotros pensamos que es más simple y más limpia) y estamos incluyendo nuevas funcionalidades para los restaurantes.

Creo que lo más interesante es que ahora tenemos 2 versiones del sistema de gestión de reservas para restaurantes:

  1. versión lite o simplificada: en esta versión el restaurante configura su oferta online en una sóla pantalla y con muchos menos datos, establece su cupo de mesas a ofertar online y simplemente espera a recibir por email (y en breve fax y SMS) las reservas.
  2. versión avanzada: básicamente la misma que ya teníamos con algunas mejoras. En esta versión el restaurante gestiona todas sus reservas, tanto las que recibe de Internet, como las que recibe por teléfono o diréctamente en el restaurante utilizando doocomo.com. Obviamente para hacer esto el restaurante se conecta al sistema cada vez que recibe una reserva directa.Esta versión permite mucha más flexibilidad en la configuración de la oferta de mesas y tiene obvias ventajas, puesto que el registro de toda la actividad permitirá la explotación de los datos y acciones de marketing directo.

De momento seguimos trabajando en beta, por lo que los restaurantes que lo deseen pueden participar y ¡recibir reservas sin coste alguno! (date de alta cuanto antes, porque esto no durará siempre ;-))

Anuncios