La inmensa mayoría de restaurantes en España son PYMES, por lo que están incluidas en el último informe presentado por Red.es que muestra que aunque el 90% de las PYMES están conectadas a Internet el uso que hacen de este canal es meramente marginal.

El director de Desarrollo Corporativo de la asociación Red.es, Sebastián Muriel, dijo que, si bien algunas empresas están incorporando estas tecnologías, “lo hacen a un ritmo lento”, y agregó que cuando adquieren innovaciones tecnológicas en la mayoría de los casos no las utilizan para mejorar su productividad…

“Hasta ahora el 90 por ciento de las empresas tienen acceso a Internet, pero esto no significa que utilicen la red”, añadió. Relató que las páginas web de muchas pymes no incorporan “servicios de valor” como la posibilidad de operar a través del comercio electrónico.

Vía LibertadDigital.

Hemos diseñado doocomo.com como una herramienta vertical que permita a los restaurantes rentabilizar su presencia en Internet utilizando la Red como canal para la captación de clientes y reservas. ¿De qué sirve “estar en Internet”, tener una página web para nuestro restaurante, si no obtenemos beneficio alguno de ello, si no ofrecemos un mejor servicio a los clientes?.

doocomo.com permite a los restaurantes aceptar reservas confirmadas en su propia web, rentabilizando la inversión realizada en su presencia en Internet.

Anuncios